Biobased

BioBased® Insulation encabeza la revolución de rendimiento de edificios


Como arquitecto, busca constantemente productos que aumenten la flexibilidad a la hora de diseñar y minimicen las limitaciones del edificio.


BioBased® 501 es una barrera de aire de Clase 1, semirígida y de célula abierta que se aplica por proyección y que emplea el agua como agente de soplado. Funciona bien en una gran diversidad de aplicaciones, tiene pocos COV (Compuestos orgánicos volátiles) en la espuma final y no tiene ninguna fibra de carbono ni CFCS ni HCFCS. Tiene un valor R de 13 en 3,5 pulgadas.


BioBased® 1701 es una barrera de aire de Clase 1 y de célula cerrada que se aplica por proyección y que emplea el agua como agente de soplado. Es un ralentizador de vapor de Clase II a 2,5 pulgadas, no contiene COVS, CFCS ni HCFCS en la espuma final.


BioBased® 501 votado como "Mejor producto ecológico del año 2003"


BioBased® 1701 tiene la certificación GREENGUARD Indoor Air Quality (relativa a la calidad del aire interior) así como la certificación for Children and Schools (para niños y centros educativos). BioBased® Insulation encabeza el desarrollo del código de seguridad y rendimiento.


BioBased® Insulation encabeza la asequibilidad del sistema y el diseño del producto: BioBased® Insulation se dedica principalmente a la biotecnología de la soja como base. Actualmente, la soja en América es un cultivo excedente y su precio se ha mantenido estable durante los últimos 20 años. El precio del petróleo es volátil y prácticamente impredecible a corto plazo. BioBased® 501 seguirá siendo asequible conforme se expanda en el mercado.


Arquitectos:

Si quiere solicitar más información sobre el manual de arquitectura de BioBased® Insulation, póngase en contacto con nosotros.


BioBased® Insulation se compromete a realizar la evaluación del producto, las pruebas y la ingeniería necesarias para satisfacer a los arquitectos más exigentes o para cumplir con la legislación oficial. BioBased® Insulation está trabajando actualmente con consultores industriales y con personal ingeniero de ICC para desarrollar pruebas exhaustivas, reconocidas en todos los campos del aislamiento mediante espuma por proyección. Las variantes regiones climáticas de los Estados Unidos y del extranjero necesitan enfoques de diseño de sistemas que aborden los retos del clima extremo. El diseño de sistemas de tejado sin conductos de ventilación, las comparaciones de rendimiento térmico, la eliminación de barrera de vapor y los asuntos de incendios son vías de diseño de construcción de éxito exclusivas de esta nueva generación de sistemas de aislamiento microcelulares, de barrera de aire y de celda semiabierta.


Constructores La necesidad de BioBased®


La forma en la que percibimos el aislamiento está cambiando, no sólo desde la perspectiva de la construcción y de la industria, sino que también los consumidores concienciados tienen una educación cada vez mejor y exigen productos de mayor rendimiento.


En una industria tan competitiva como la de la construcción, los consumidores buscan contratistas que empleen productos de una calidad superior.


BioBased Insulation le permitirá ofrecer eso.


La nueva espuma revolucionaria de proyección con contenido de poliuretano, derivada de la soja, BioBased 501, utiliza el agua como agente de soplado y no contiene CFC ni HCFC ni formaldehídos. BioBased 501 ofrece una función de construcción de gran calidad junto con un rendimiento también de gran calidad en los escenarios más complicados.


Cada vez más constructores y científicos de la construcción son conscientes de que el mayor enemigo de un edificio saludable, energéticamente eficiente, confortable y duradero es la filtración de aire (el movimiento de aire por las cavidades del suelo, del techo y de la pared). No sólo origina pérdida de eficiencia en la climatización, sino que también puede dar origen a humedad y condensación ocultas causadas por el aire penetrante. El resultado de estos problemas ocultos es una estructura menos eficiente y más problemática, que puede derivar en fallos de la construcción y en asuntos relacionados con la salud. Al usar el aislamiento BioBased, habrá construido un hogar que es energéticamente más eficiente, más saludable y más confortable para su nuevo propietario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar