Corcho Proyectado

El Revestimiento de Corcho Thermocork F01 es una mezcla de granulado de corcho de textura fina, resinas acrílicas base agua, polímeros orgánicos, cargas minerales y aditivos especiales. Su composición lo convierte en un material aislante térmico natural muy útil para el revestimiento de acabado de los sistemas de aislamientos por el interior o como revestimiento de acabado de los sistemas de aislamiento por el exterior.

También puede usarse a llana para la protección y regularización de materiales aislantes en los sistemas SATE con placas aislantes de corcho ICB.

Revestimiento natural de corcho natural de alcornoque de alta calidad, en capa fina y sin juntas, compuesto de una mezcla de partículas de corcho seleccionadas, diferentes tipos de resinas en base agua sin disolventes, cargas minerales, estabilizantes y aditivos especiales inorgánicos.

La aplicación del Revestimiento de Corcho Thermocork F01 como revestimiento final, dota a las superficies de una mejora térmica significativa frente a transferencias de calor, al la vez que mejora la absorción acústica en la cara aplicada a ruido aéreo, ruido de impacto y reverberación.

Thermocork es utilizado como revestimiento final de fachadas y en impermeabilización de cubiertas y tejados, previa aplicación de dos capas de fijador Thermocork.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar