La Poliurea

Es una membrana líquida proyectable, 100% sólida y no dañina para el medio ambiente, que impermeabiliza y protege a las superficies del desgaste y la corrosión. Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos permite una unión segura y permanente con la superficie, libre de agua y aire, logrando que esta se mantenga libre de oxidación o corrosión con un acabado que puede ser antideslizante y en variados colores.


Las poliureas son un recubrimiento extremadamente duradero debido a sus propiedades mecánica y cualidades químicas. Este recubrimiento altamente resistente tolera además los daños que pudieran ocasionar varios ácidos y químicos alcalinos, así como productos a base de petróleo, con excelente comportamiento y bacteriológicamente estable, fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas. las poliureas se aplican con una máquina de alta tecnología que permite aplicar el producto con un equipo trasnportable, utilizando poersonal especializado, permitiendo la aplicación de hasta 1.500m2 diarios a dos milímetros de espesor o más, con un secado de tres a diez segundos, pudiendo ser transitable en minutos con una elongación de hasta el 500% permitiendocopiar extremas dilataciones y contracciones del terreno. Lo más importante, impermeable 100%.


Este producto se puede aplicar sobre superficies muy diversas como el metal, concreto, mortero, espuma de poliuretano, fibra de vidrio, madera, e infinidad de sustratos permitiendo una gran variedad de soluciones.


Construcción y minería

Techos, jardineras, piscinas, sótanos, salas de máquinas, terrazas y estacionamientos, lagunas de oxidación, tanques metálicos, tanques espesadores, fosas de contención...


Industria

Empresas de la alimentación, electrónica, hospitales, suelos de naves industriales e infinidad de aplicaciones que requieran de un material de altas cualidades mecánicas e impermeables...


Impermeabilización

En casas, comunidades, grandes edificios como aeropuertos, estadios, salas de exposiciones, coliseos y en todas las grandes superficies que requieran de una rápida, segura y duradera impermeabilización con la posibilidad de que sean transitables y en color.


Ventajas

Permite copiar irregularidades de todo tipo, manteniendo siempre sus cualidades, su eslasticidad permite una durabilidad que supera en muchos años a cualquier sistema existente en el mercado transformándose en económico por sus prestaciones.

La impermeabilización con poliurea es una solución muy eficaz para aquellas áreas en las que ciertos productos químicos pueden dar lugar a filtraciones. De igual forma, resulta óptima para los lugares donde se produce el paso continuo de agua.

La poliurea  es una sustancia de proyección caliente que ofrece una impermeabilización continua, es decir, sin juntas. Tiene una condensación similar al poliuretano y al contar con una alta densidad proporciona una gran resistencia.

  • La poliurea es un producto de gran robustez que proporciona mucha resistencia al desgaste. Ofrece durabilidad y estabilidad, incluso en lugares de humedad.
  • Este producto no sufre ablandamientos ni roturas y conserva sus propiedades, independientemente de los cambios de temperatura a los que se vea expuesto.
  • Su acabado es uniforme, por lo que no existen juntas y las superficies resultantes son muy fáciles de limpiar.
  • No se corroe ni ablanda ante el contacto de diferentes fertilizantes, combustibles o excrementos de animales.
  • Tras su aplicación, la reacción de la poliurea es muy rápida, garantizando una adecuada impermeabilización de cubiertas en cuestión de pocas horas.
  • Gracias a su versatilidad, la poliurea se adapta a cualquier superficie o soporte, tanto si es irregular, curva o demás.
  • El cliente puede elegir entre una gran variedad de colores.
  • Se adhiere con facilidad ante pavimentos de cemento, hormigón, madera, metal o poliuretano.
  • No se usa para este fin pero aún así ofrece un comportamiento acústico bastante bueno.
  • Magnífica protección contra la corrosión e impermeabilización con poliurea en instalaciones tipo estanques, piscinas, depósitos, silos, etcétera.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar